lunes, 5 de mayo de 2008

Hoy es el nacimiento de Doubotzia

Bienvenidos Amigos.
Hoy es el primer dia del país de la SinRazón: El nacimiento de Doubotzia.

Siempre me dijeron, que debe haber un lugar fricticio donde van todos y cada uno de los pensamientos perdidos. Brillantes ideas que se vuelan como viejas hojas en otoño que no regresan más.

Doubotzia es el lugar donde suenan esas hojas bajo los pies de los que lo visitan.

Es la fina combinación entre ideas que nunca fueron materializadas, pensamientos jamás escritos: lo que yo llamaría "ideas sin procesar".

Historias nunca contadas, viejas fantasías de un corazón gastado, sueños nunca soñados y tantos otros de los que me gustaría haber sido protagonista.

Hoy me decidí, di el paso de compartir con ustedes esas voces que suenan dentro de mi cabeza, esos fantasmas que se ven en mis ojos mientras tomo largos caminos en el transporte público.

El tapete donde se están limpiando los pies dice:

Bienvenidos.
Esto es Doubotzia.

4 comentarios:

Selene dijo...

Eduardo Galeano decía en "Palabras andantes"...
¿Habrá algún lugar donde se juntan las palabras que no quisieron quedarse? ¿Un reino de las palabras perdidas? Las palabras que se te fueron, ¿dónde te están esperando?...
En este tu primer intento de sacar a la luz esas palabras que estuvieron tanto tiempo guardadas, nació Doubotzia.(Ma.. que será Doubotzia?) Me siento en primera fila y estoy espectante mientras tomo un café.
Te quiero mucho Gise!!! Tía Estela

Anónimo dijo...

Prima, lo prometí y aquí estoy. Sinceramente me intriga conocer el origen del nombre Doubotzia...

Muy lindas tus palabras. Qué bueno que tenga a alguien tan cercano como lo sos vos que comparta también el gusto por la escritura. Creo que nunca te lo dije (quizás por vergüenza), pero te admiro mucho, ojalá dentro de unos años llegue a ser como vos :)


Nos vemos prontito Gise!


Te quieroooooo!


Muchios besasos.



Julia Amelie...

Anónimo dijo...

"solo se que no se nada"

"pienso, luego existo"

"la verdad de la milanesa, es que tiene pan rallado"


cuantas frases no han guiado en lo que somos ahora... un mero personaje de alguna tira de Borovich... me siento un banana en pijama haciendo clown? o un Cebollita sub-campeon?

y a ti, querdia amiga...

que papel, que rol te dio el gordo boro boro??

Espero que uno bueno, y que no estes dentro de un disfraz de banana... esta sucio y tiene un olor que ni te cuento...


bueno, pero para eso estudiamos guion, no?

para crear historias, vivir experiencias nunca vividas. Para reirnos de chistes que nunca podremos contar. para llorar con despedidas que nunca fueron. para enamorarnos de fantasmas de amores inexistentes...

bah, eso creo, en realidad me meti porque las minas de alli tan barbaras, lo lamento por vos, porque los chicos viene para atras, gran evidencia es mi propia presencia alli.

bue, escribi mucho, y creo que sin sentido. en fin... te deseo lo mejor en esta linda experiencia del blog...

que los sueños se hagan palabras... y las palabras sentimientos que les llegue a quien los lee.


besotes, Namaste y good luck

PD: si, tome algo... se nota?

pedro patzer dijo...

gisela: bienvenida al universo de la letra y su oleaje crepúscular, buen viaje por lo infinito

pedro, o el cazador oculto